Orla graduación alumnos 6º de primaria
Queridos alumnos de sexto de primaria,
Hoy es un día muy especial. Nos despedimos de una etapa llena de aprendizaje, amistad y crecimiento. Han sido seis años en los que hemos compartido risas, desafíos, logros y momentos inolvidables.
Cada uno de vosotros ha dejado una huella única en nuestra escuela. Nos han enseñado tanto como nosotros a ustedes, y nos sentimos orgullosos de ver en lo que se han convertido. Han demostrado que con esfuerzo, dedicación y corazón, se puede lograr todo lo que uno se proponga.
A medida que avanzan hacia la siguiente fase de su educación, quiero recordarles algunas cosas importantes. Primero, sigan siempre curiosos y con ganas de aprender. El conocimiento es una herramienta poderosa que les abrirá muchas puertas. Segundo, no olviden ser amables y respetuosos con los demás. Las relaciones que construyen y la forma en que tratan a las personas son tan importantes como cualquier materia que estudien.
Recuerden también que cada uno de ustedes tiene un talento único. Encuentren lo que les apasiona y trabajen duro para desarrollarlo. No tengan miedo de soñar en grande y de esforzarse por alcanzar esos sueños.
Estamos seguros de que el futuro les depara cosas maravillosas. Confíen en ustedes mismos y en lo que han aprendido aquí. Aunque hoy nos despidamos, sepan que siempre llevaremos en el corazón los momentos compartidos y que estaremos aquí para apoyarlos cuando lo necesiten.
Gracias por todos los recuerdos, por las lecciones aprendidas y por ser una inspiración diaria. ¡Les deseamos mucho éxito en su nueva aventura!
Con cariño y orgullo,
De parte de todos y cada uno de los que formamos parte del equipo del CEIP Joaquín Úbeda